cocina-perene

7 diseños elegantes para reformar la cocina de tu vivienda

Las cocinas abiertas son muy populares, y son aún mejores cuando los arquitectos ofrecen  en ellas un diseño. En ReformasMadrid10 hemos seleccionado 7 cocinas elegantes y modernas como una extensión de la sala de estar para reformar la cocina de tu vivienda.

La cocina debe ofrecernos posibilidad de proporcionar grandes espacios  con un diseño elegante  y limpio , Los diseñadores pueden ofrecer  unas cocinas elegantes hechas con materiales nobles, pasando por cocinas flexibles, hechas por mármol y roble.

1.Un diseño flexible y Ultra Cocina

cocina-flexible
Flexible,sistema de cocina modular con apertura plegable abierto al otro lado de la zona de encimera "On / Off", Cocina Boffi.

2.Cocina con encimera Dekton

cocina-dekton

Innovador, encimera Dekton con  un material ultracompacto de 2cm de espeso, reporduce el aspecto de una piedra natural ”Kelya”. Modelo cosenntino

3.Mezcla Blanco con Madrea en una una cocina comedor

cocina-perene

Unico.Combinación de cristal lacado blanco y la madera a esta acogedora cocina-comedor "Eclat Aster" Perené.
.

4.Cocina Redonda estilo Vintage

cocina-darty

Negrita. Amarillo azafrán lacado de alto brillo, diseño redondeado y Corian para esta cocina en forma de L en con tonos mates o brillantes. "Azafrán", Darty.

5.Una cocina moderna y despejada

cocina-varena

Contemporáneo. Laminada de roble blanco y estilo Corian para esta combinacion organizada alrededor de una isla. "Doce Handle", Varenna.

6.Tu cocina como una sala de estar

cocina-vaneta

De los diseños mas exlcuivos de las cocinas italiana, transformada en una cocina como un espacio pra vivir en cualquier momento del dia, “Carrera Plus" de Cocina Veneta

7.Una cocina discreta y elegante

cocina-Poggenpohl

Colores neutros, y con un diseño hecho con discreción con juego de líneas verticales y horizontales. Cocina "P7350", diseño de Porsche Design Studio, Poggenpohl. .

 

Si vas a realizar una reforma de tu cocina ,puedes ponerte en contacto con ReformasMadrid10 y te ayudamos en transformar tu cocina en un lugar elegante y para compartir con los tuyos en cualquier momento del dia.