Hacer la reforma de un baño de nuestra vivienda o negocio parece una tarea sencilla, pero somos conscientes de la dificultad que supone combinar estilo, creatividad y elegancia, y aprovechar el espacio y elegir el material adcuado, para que quede la reforma de nuestro baño como estamos pensando.

En Trébol Arquitectura, contamos con más de 15 años de experiencia, renovando y haciendo reformas de baños en Madrid, de forma integral o parcial, renovando todo el baño por completo, cambiando la bañera por un plato de ducha o cualquier otro elemento.

¿Cómo trabajamos en nuestras reformas de tu baño en Madrid?

Escuchamos tu necesidad de adaptación y reformar tu baño, y te proponemos un diseño respetando tus gustos y estilos, para reformarlo por completo o para cambiar la bañera por un plato de ducha en el menor tiempo posible.

Uno de nuestros decoradores te asesorara para ofrecerte alternativa, para aprovechar al máximo, espacio, luz y funcionalidad.

Te presentamos un presupuesto detallado de los trabajos a realizar que van desde albañilería, fontanería, electricidad, hasta suministro de material de sanitarios, grifería, azulejos, mampara, etc.

Transformamos y renovamos tu baño por completo, a tu estilo, asesorándote para optar por las últimas tendencias que te pueden gustar, ajustándonos siempre a tu presupuesto sin renunciar a la creatividad, elegancia y calidad.

Si estas pensando en hacer una reforma integral de tu vivienda o reformar tu cocina, consultenos y te presentamos soluciones que te van a gustar.

Contacta con nosotros o visítenos en nuestra oficina para contarnos tu proyecto y poder ofrecerte un presupuesto personalizado para  tu reforma de tu baño en toda la Comunidad de Madrid

 

reforma-integral-baño-Madrid Reforma-integral-baño-chamberi-madrid reforma-integral-baño-castellana-madrid