Somos un equipo de técnicos formado por arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores industriales, e interioristas y trabajamos con los mejores profesionales de cada oficio, electricistas, carpinteros, fontaneros etc.

Cada proyecto de reforma o rehabilitación lo acogemos con ilusión porque esto es lo que nos apasiona, hacer que se cumplan los sueños de nuestros clientes, cada detalle es estudiado y valorado, que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo es nuestro objetivo.

Contamos con más de 15 años de experiencia en reformas y rehabilitaciones en toda la Comunidad de Madrid,  cada vivienda, oficina o local comercial,  es un reto para nosotros.

Los arquitectos somos los primeros en visitar la vivienda o el local para hacer una valoración técnica y escuchar las ideas o necesidades de nuestros clientes,  a continuación realizamos un estudio con el resto de nuestro equipo y hacemos las propuestas acompañadas de sus correspondientes presupuestos.

Uno de nuestros arquitectos será su asesor a lo largo de toda la obra, ya que a veces son muchas las decisiones que hay que tomar al realizar, cambios en la distribución, materiales más idóneos, tipo e intensidad de iluminación, etc.

A veces es difícil imaginarse  cómo van a quedar las ideas que uno tiene en la cabeza, por eso, todos nuestros proyectos los hacemos en 3D antes de empezar, así el cliente se hace una idea muy fiel de cómo quedará su reforma.

Estaremos encantados de escuchar su proyecto, y hacer realidad sus sueños.

Atentamente.

María Ayerbe

Arquitecto.

Directora del departamento técnico.